Espectáculo CUENTOS

CUENTOS
ESPECTÁCULO DE TÍTERES
En un mundo cada vez más globalizado, debemos convivir con personas muy distintas a nosotros con respeto y colaboración. Se hace necesario hacer reflexionar a los niños sobre la tolerancia ante la diversidad para la integración de todos.
Una divertida revisión de personajes de cuentos tradicionales en la que aparecen muchos de los tópicos que se repiten en la narrativa infantil y que nos sirven para llamar la atención del niño sobre los personajes prejuzgados como “malos”. Si nos molestamos en conocer al prójimo, veremos que todos tienen motivos para comportarse como lo hacen. A menudo somos víctimas de las circunstancias, de la incomprensión y la soledad cuando obramos con maldad.
Un espectáculo con una estética de cuento para adentrarnos en el mundo de la fantasía con intención didáctica.
 
Para niños de infantil y primaria

SINOPSIS:
El mago conseguidor, ayudado por Gasparcito a librarse de la pesada ratita caprichosa, le devolverá el favor.  Haciendo trampas, el diablo Pablo y la bruja Maruja hipnotizan al rey y se empeñan en matar al Dragón y en sacrificar a la princesa. Pero el valiente Gasparcito salvará a la princesa y comprobará que el Dragón no es tan feroz como decían.




 
video promocional del espectáculo