Espectáculo GERONTO SHOW


 
GERONTO SHOW
EL SHOW DE LA RESIDENCIA


En un mundo cada vez más estresado en el que ya no parece que tengamos tiempo para escuchar a nuestros mayores, se hace necesario recordar que olvidar el pasado es perder identidad. Los ancianos aún pueden y saben hacer muchas cosas útiles y conviene aprovechar su experiencia y darles el apoyo que necesitan para sentirse aún vivos.
Este es un divertido homenaje a nuestros abuelitos, que, lejos de estorbar, quieren ofrecer lo mejor de ellos mismos para alegrarnos la existencia.
Con grandes ganas de vivir y buenas dosis de sentido del humor, se toman la vida con la mejor alegría y nos demuestran que no sirve de nada amargarse porque siempre habrá un motivo para vivir.
Un canto a la vida con un gran respeto y admiración hacia nuestros mayores para enseñar a los más jóvenes que algún dia llegarán a ser también mayores. Un divertido show en que los protagonistas absolutos son los ancianos, que nos llevarán al mundo de la fantasía con intención didáctica.
Para niños hasta 90 años
 
SINOPSIS
El geriátrico local decide hacer un festival en el que los viejos de la residencia demostrarán sus habilidades ofreciendo un espectáculo de variedades en que descubriremos grandes habilidades insospechadas, inmensas ganas de vivir y su impagable simpatía



video promocional del espectáculo (versión en valenciano):